
Lens se está consolidando como una fuerza imparable y una de las artistas más emocionantes dentro del Drum & Bass actual. Su reputación por los enérgicos double drops y sus selecciones imaginativas y eclécticas demuestra, sin lugar a dudas, que todo el revuelo en torno a su nombre está más que justificado.
Comenzó el año con fuerza, girando por Australia y Nueva Zelanda junto a Hybrid Minds, y uniéndose a Chase & Status en su gira por arenas del Reino Unido, acompañada de Flowdan. En el estudio, su ascenso también ha sido meteórico: en 2023, llamó la atención con su remix del éxito Top 20 de Issey Cross, Bittersweet Goodbye, y con su versión de If Love Could Have Saved You de Hybrid Minds & venbee. A finales del año, se volvió viral con su sesión para Shogun Sessions junto a Tempza, una explosiva combinación con tintes jungle que auguró un 2024 prometedor.
Este año lo arrancó con el lanzamiento de su nuevo tema After Party, en colaboración con el prometedor rapero LZee. Fiel a su estilo como DJ, Lens le dio su propio giro al tema, transformándolo en el contundente Lens’ Rowdy Rework, que rápidamente se convirtió en un himno dentro de la escena en vivo.

Lens está labrando un sonido propio dentro del universo del DnB, y este 2024 promete una avalancha de lanzamientos originales y colaboraciones con algunos de los artistas más frescos y respetados de la escena. Su incansable agenda de DJ la llevará a ofrecer sets explosivos en algunos de los festivales y clubes más destacados del Reino Unido y del mundo, incluyendo DnB Allstars Portugal, Project 6, Glastonbury, Tomorrowland, El Dorado, Hospitality on the Beach, entre muchos otros.